Comienzo del Curso 2015-2016 en UNED Coria: 20 de octubre.

El martes, 20 de octubre, a las 19:15 h tendrá lugar una sesión de acogida por parte de la Coordinadora del Centro, junto con las profesoras-tutoras de las asignaturas troncales, a la que deben asistir todos los matriculados (es decir, con la matrícula validada y abonada), los que han iniciado el trámite de matrícula, pero no lo han concluido (o sea, solicitudes que permanecen como borrador, que es lo recomendado hasta después de esta sesión), y también aquellos/as que aún no han comenzado la solicitud, así como los que solo desean informarse, sin estar decididos a matricularse.

En esta reunión se informará principalmente de cuestiones académicas: Horarios y cómo se desarrollan las tutorías, materiales de estudio y de apoyo: libros y/o apuntes, exámenes, cómo se supera del Curso, ... También sobre las dudas más habituales de tipo administrativo (las personales se pueden aclarar posteriormente dentro del horario de apertura de la Secretaría: personalmente, por teléfono o por correo-e).

Las tutorías darán comienzo el martes siguiente, 27 de octubre, en horario que se comunicará en la sesión del martes 20. Todas las tutorías del Curso 2015-2016 en este Centro de Coria se impartirán los martes por la tarde.


Recordamos los dos plazos que permanecen abiertos:

BECA, hasta el 15 de octubre. 
 Se recomienda solicitar la beca antes que la Matrícula.
 Los que hayan comenzado la solicitud, escribiendo y grabando todos los datos requeridos, deben saber que, hasta que no generen el justificante en pdf (en la pantalla 3, al final), NO ESTARÁ PRESENTADA LA SOLICITUD.

MATRÍCULA, hasta el 25 de octubre. 
 Aquéllos que tengan la matrícula como borrador no pueden olvidar que deben validarla antes de esta fecha.
 Deben tener presente que, si validan la matrícula (último paso, en 'Pagos', generando la Carta de Pago), YA NO PODRÁN MODIFICARLA.

La información detallada de ambos trámites se encuentra en sus pestañas: BECAS y ACCESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario