La apertura del Curso Académico en Plasencia, en directo y grabado.

El acto académico de apertura oficial del Curso 2013-2014 en el Centro Asociado de Plasencia, del que también forman parte las Aulas Universitarias de Coria, Navalmoral de la Mata, Cáceres y Trujillo, se celebró el 7 de noviembre de 2013, y del que se emitió una buena parte en directo por internet, dentro de la página en Facebook del Aula de Coria.
Esta emisión en directo por internet, que es la primera vez que se ha hecho en este Centro, estuvo sujeta a algunas interrupciones, debido a cortes en la conexión 3G; si bien los clips se grabaron igualmente y esperamos que pronto publiquemos aquí los enlaces para verlos.
La emisión se dividió en varios clips, uno para cada punto del programa, aunque algunos de estos apartados se fragmentarán en clips de unos 15 a 20 minutos.

> UNED Coria en Facebook.

La emisión en directo quedó grabada y archivada en el servidor que la realiza (LiveLens), y se podrá ver cuando se desee, en nuestra página en Facebook, tal y como se emitió.

Además, el acto se grabó en video con calidad suficiente para, una vez editado, ser publicado en Youtube y en este blog. Igualmente incluiremos aquí el video.

En la siguiente entrada se puede consultar el programa del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario