Grados y L/D/I: Finalizada matrícula para alumnos/as nuevos/as

Cierre del plazo de matrícula para alumnos/as nuevos/as en Grados y L/D/I de la UNED
 
- El plazo de matrícula para estudiantes nuevos en la UNED, para Grados y Licenciaturas, finalió el 27 de septiembre.

Todos los estudiantes que ya hubiesen registrado su borrador de matrícula, pero no lo hubiesen confirmado, podrán hacerlo hasta el 18 de octubre, en el caso de los Grados; o hasta el 23 de octubre, si correspondiera a Licenciaturas, Diplomaturas o Ingenierías.
- Atendiendo a circunstancias personales y de manera excepcional, el Vicerrectorado de Ordenación Académica atenderá hasta el día 10 de octubre, inclusive, todas aquellas peticiones de matrícula que se soliciten conforme al modelo adjunto en la dirección de correo solmat@adm.uned.es, con la inclusión de la documentación escaneada que el interesado considere oportuna.
- Los solicitantes que obtengan una resolución favorable dispondrán de un plazo de matrícula igual al del resto de estudiantes (hasta el 18 de octubre, en el caso de los Grados; o hasta el 23 de octubre, si correspondiera a Licenciaturas, Diplomaturas o Ingenierías).  En todo caso, en esa resolución se les informará de todos los pasos que deban seguir.
 Modelo de solicitud de autorización de matrícula extraordinaria.
En la página de Admisión de Grados y LDI:  http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14036320&_dad=portal&_schema=PORTAL

Ruta: UNED Inicio >> bajando al final de la página, en la zona central "Admisión" >> Admisión de Grados y LDI, pinchando en "obtener más información" >> se abre la anterior página en la que pueden encontrar el texto:


Matrícula fuera de plazo
- Si no ha podido presentar su matrícula dentro del plazo establecido (antes del 26 de septiembre), por una causa justificada. Rellene esta solicitud, y envíela por correo electrónico a: solmat@adm.uned.es.
solicitud de matrícula fuera de plazo




Modificación de matrícula para alumnos/as nuevos/as que iniciaron el proceso de matrícula dentro del plazo, pero que no lo completaron


AVISO en relación con los problemas técnicos que puedan surgir en la aplicación de matrícuia:
En caso de no poder incluir la Titulación de acceso, o de que aparezca un aviso indicando que en ese momento el programa de matrícula no puede atender su petición, es obligatorio grabar los demás datos que se solicitan, para que así quede registrada la solicitud de matrícula, aunque incompleta y sin confirmar, ya que posteriormente se podrá MODIFICAR para añadir los datos pendientes y, después, confirmar.


Para seleccionar el Curso de Acceso como TITULACIÓN FINALIZADA:
  • en el primer desplegable de la página "Modo de acceso", elija Titulación Finalizada.
  • en el segundo desplegable, elija la primera entrada, "Acceso Mayores 25 y 45 años"
  • pinche en el botón "BUSCAR" sin introducir nada en el campo de texto al lado del botón buscar.
  • verá la lista completa de los diferentes accesos.
  • elija la vía de acceso que cursó en su momento. Si no lo sabe o no la encuentra, elija la más aproximada, en la UNED no está restringido el Grado en función de la vía de acceso al no tener númerus clausus.
En la siguiente pantalla, de los datos de la titulación, solo hay tres campos obligatorios para el caso del Acceso Mayores de 25 y 45 años.
  • La Universidad. La UNED está como "Universidad Nacional de Educación a Distancia", cerca del principio, más o menos la número 30 de la lista.
  • Si está finalizada o no. Al introducir titulación finalizada la marcará como "Sí".
  • y el campo "Datos de la vía de estudio correspondiente a la titulación:" que es el cuarto empezando por abajo.
Los/las alumnos/as que han superado el CAD en la UNED y se matriculen en un Grado, no deben enviar ningún documento de su Titulación.

Para alumnos/as que accedan a la UNED desde otra Universidad por traslado de expediente:
La aplicación, en la pantalla final como documentación a enviar le va a pedir una CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL. Es un error, no tienen que enviar una CAP, tienen que enviar un TRASLADO DE EXPEDIENTE (el resguardo o recibo ORIGINAL).



OTROS DOCUMENTOS Y PÁGINAS DE AYUDA:

Normas de carácter general. Enseñanzas Regladas

Oferta de Grados Universitarios Oficiales UNED 2012/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario