Finalizada la segunda convocatoria de matrícula en la UNED

Plazo finalizado el 27 de marzo de 2015.



Segundo plazo de Matrícula 2014-2015



Web de la UNED, Madrid, 12 de febrero de 2015

La UNED abre su segunda convocatoria de matrícula


Para asignaturas del segundo semestre y diversos Trabajos Fin de Máster. El plazo permanecerá abierto del 16 de febrero al 27 de marzo.



La UNED ha aprobado la apertura de una segunda convocatoria de matrícula online para alumnos ya matriculados o que deseen matricularse por primera vez en cualquiera de los títulos de Grado o Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías que oferta la universidad. El plazo se abrirá el próximo 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 27 de marzo, y el objetivo de la misma es ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y mejor planificación en sus estudios. En esta segunda convocatoria sólo se realizarán matrículas de materias del segundo semestre.


Igualmente, se abre un segundo plazo de matriculación para la realización del Trabajo Fin de Máster de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.
La UNED ha habilitado una página web en la que se ofrece información detallada al respecto. La matrícula que se genere en este periodo de tiempo será independiente de la realizada en septiembre en el caso de alumnos ya inscritos, pero no supondrá nuevas tasas de secretaría ni de Seguro Escolar salvo que la anterior hubiese sido anulada. Su pago se realizará en un solo plazo y podrán ser anuladas o modificadas sin coste alguno durante el mismo periodo de matriculación.
Los estudiantes que se incorporen a la UNED en esta nueva convocatoria encontrarán información de interés en el enlace al Plan de Acogida.

La convocatoria no es extensible a las matrículas de Centros Penitenciarios.